¿Has pensado alguna vez en viajar a Camboya?

 

Camboya es un hermoso, humilde y caótico país plagado de antiguas ruinas en la selva, montañas, cultivos de arroz, lagos volcánicos, playas y ciudades atestadas de motos y bicicletas. Disfrutar de su naturaleza privilegiada, conocer su historia y tradiciones, pasear al amanecer entre los templos en ruinas o tratar con su gente de espíritu suave pero inquebrantable, puede llenarte el alma y renovar tu fe en la humanidad. Camboya ha crecido en popularidad entre los viajeros en los últimos años, pero sigue conservando ese halo de “tierra por descubrir”.

 

camboya-2-post

La agencia de viajes alternativos Zen Trips, organiza viajes cuidadosamente diseñados para que descubras Camboya y vivas una experiencia única. Así como sorprenderte con maravillosos lugares poco conocidos y realizando cada visita en su mejor momento para disfrutarlos sin aglomeraciones. Conocen bien el país porque viven allí y te lo muestran con el mismo amor y respeto que les provoca.

Viajan en grupos reducidos para que recibas la mejor atención personalizada. Procuran el máximo contacto con la población local, siempre de forma respetuosa y haciendo un turismo responsable y sostenible que revierte de forma positiva en la población camboyana. El objetivo de Zen Trips es que puedas no sólo visitar, sino disfrutar y experimentar Camboya. Entablar conexión con sus gentes y conocer su modo de vida, sus costumbres y compartir su día a día.

Si sois dos personas o un pequeño grupo y no encontráis un viaje que encaje con vuestras necesidades, os pueden preparar un viaje a medida. Adaptado a vuestros gustos y las fechas de vuestra preferencia.

Y todo esto… ¡en tu idioma! ¡Atrévete con unas vacaciones diferentes, te esperan en Camboya!

 

camboya-post

 

Zen Trips nos propone tres itinerarios alternativos:

 

CAMBOYA RURAL Y ÉTNICA Ver itinerario

Duración: 14 días / 13 noches. Próximas salidas: 12 de Marzo, 9 de Abril, 18 de Junio, 2 de Julio, 2 de Agosto, 29 de Octubre y 3 de Diciembre.

EL LEJANO ESTE DE CAMBOYA Ver itinerario

Duración: 13 días / 12 noches (15 D con vuelos). Próxima salida: 4 de Diciembre.

CAMBOYA HISTÓRICA Ver itinerario

Duración: 12 días / 11 noches. Próximas salidas: 12 de Abril, 18 de Julio, 18 de Agosto y 3 de Septiembre.

¡ZenTrips te desea muy feliz 2017!